Máquina elaboración pasta fresca Luxe

maquina pasta fresca lacorUno de los alimentos más característicos de la cocina mediterránea es la pasta. Es muy fácil de preparar y versátil, ya que podemos combinarla con un amplio abanico de ingredientes.

La pasta no ha dejado de evolucionar en la imaginación de los cocineros de todo el mundo. La creatividad es la clave que ha ayudado a que, hoy en día, disfrutemos de pasta llena de innovación, originalidad y fantasía.

PASTA FRESCA LACORCon esa idea, Lacor Menaje Profesional ha sacado al mercado una máquina para elaborar pasta fresca. Spaghetti, macarrones, tallarines, fettucini, cabello de ángel… y un largo etcétera de formas de hacer la pasta fresca.

Con una potencia de 200 W y una capacidad de 500 ml, estamos ante una herramienta ideal para imaginar aquellos platos con pasta que los grandes chefs tienen en la cabeza.

Imprimir

3 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Acabo de adquirir la maquina y me ha sorprendido que no venga ningún recetario, tiempos de amasado, secado, cocción, etc. Podrían facilitarme Alguna información al respecto?

  2. Les escribo por el mismo motivo que Deborah. Me han regalado esta máquina y no sé cómo usarla. Gracias.

  3. Hola Carmen
    el manual de instrucciones lo tienes dentro de la máquina. Allí se explica paso a paso el funcionamiento. Te adjunto link a un vídeo donde explica el funcionamiento de la máquina de hacer pasta:http://www.youtube.com/watch?v=eIa6Qq6vzIY

    Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*