5 ideas de cenas en airfryer

Alejandra (@therealhonestfood) nos enseña a preparar estas superideas de cenas en la freidora de aire VitalCook. Conoce los detalles de cada receta aqui:

Portada vídeo 5 ideas de cenas en airfryer

1. Pimientos rellenos de bacalao (5’ a 200º). Prepara el relleno de los pimientos: pocha un poco de cebolla, añade bacalao y sal, y cocina durante unos minutos. Con la ayuda de una cucharilla, rellena los pimientos y colócalos en una fuente apta para el horno. Añade un chorrito de leche evaporada o nata, queso para gratinar y pimienta.

Nota: puedes sustituir el bacalao por cualquier pescado en lata, ya sea, bonito, caballa, atún, etc.

2. Hojaldres de queso y pera (8’ a 185º). Corta la masa de hojaldre en cuadrados y añade pera cortada en láminas, queso brie (puedes sustituirlo por queso camembert, azul, etc.), unas gotas de sirope de agave y pinta el hojaldre con huevo batido.

3. Garbanzos cocidos con verduras (20’ a 180º). Corta en dados un calabacín y un trozo de calabaza, añade garbanzos cocidos, curry en polvo, salsa de soja y semillas de sésamo. Acompáñalos con yogur griego y cebollino.

4. Hamburguesas vegetales (10’ a 180º). Ralla una patata y un boniato con la ayuda de un rallador, y escurre el agua que puedan soltar con la ayuda de un trapo. Una vez eliminada el agua sobrante, añade una cucharada de harina de garbanzo y una pizca de pimentón y sal. Dales la forma de hamburguesas con las manos, píntalas con aceite de oliva y cocínalas durante 5 minutos por cada lado.

5. Sándwich de jamón, queso y huevo (10’ a 180º). En una rebanada de pan de molde, añade un poco de pasta de tomate (no salsa, ya que esta haría que el pan se quede húmedo), una loncha de queso, jamón y más queso. Coloca encima la otra rebanada de pan con un agujero en el centro, y con cuidado, añade un huevo pequeño en él.

¿Con cuál te animas esta semana?

Imprimir

No hay comentarios