24 h cocinando solo en airfryer

Alejandra (@therealhonestfood) ha aceptado el reto de cocinar durante un día solo en la freidora de aire VitalCook y este es el superresultado. Conoce los detalles de cada receta aquí:

24 h cocinando solo en airfryer

Desayuno: tostada de aguacate y huevo “frito” (10’ a 200ºC). Coloca un huevo en un recipiente pequeño apto para horno junto a un poco de aceite y agua; tapa con papel de aluminio. Introduce tanto el pan como el huevo en la freidora de aire VitalCook durante 10 minutos a 200º. Una vez finalizado el tiempo, coloca el aguacate encima de la tostada y agrega las especias al gusto.

Almuerzo: yogur con fruta, canela y limón (10-15’ a 185º). Pica un poco de fruta que tengas en la nevera y mézclala con canela y un poco de limón. Cocínala durante 10-15 minutos a 185º en la airfryer. Puedes comerla tal cual o añadirla a tu yogur favorito.

Comida: pisto con salmón (28’ a 190º). Pica cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, berenjena y calabacín en trozos pequeños. Mezcla con tomate triturado, aceite y sal, y cocina las verduras durante 25 minutos a 190º. Para el salmón, añade un poco de salsa de soja y estará listo en 3 minutos a la misma temperatura.

Snack: palomitas de maíz (10’ a 190º). Precalienta la freidora de aire durante unos minutos y coloca los granos de maíz en papel de horno con aceite de oliva y sal. Después de 10 minutos a 190º podrás disfrutar de este delicioso snack.

Cena: tempura de verduras con salsa de yogur (10’ a 200º). Corta en bastones calabacín, zanahoria y espárragos trigueros, y pásalos por la tempura. Forra la base de la freidora con papel de hornear y coloca las verduras en la misma junto con un chorrito de aceite. Pon la airfryer en marcha durante 10 minutos a 200º y dales la vuelta a mitad de cocción. Para acompañar, mezcla un yogur griego con salsa picante y ajo en polvo.

¿Te unes al reto?

Imprimir

No hay comentarios