Sartén GRILL SUA

Conoce nuestras nuevas Sartenes Grill Sua. Fabricadas en aluminio fundido de máxima calidad y recubiertas con antiadherente Bicapa 100% libre de PFOA. Están diseñadas para una cocina saludable: permiten cocinar sin apenas aceite garantizando que los alimentos no se peguen.

Lacor_Sartenes_2

  • Sartén parrilla grill fabricada en aluminio fundido de máxima calidad.
  • Acabado antiadherente bicapa de alta calidad y 100% libre de PFOA.
  • Libre de materiales tóxicos, pesados, disolventes y sustancias químicas.
  • Mango fabricado en madera, totalmente plegable y ultrarresistente al calor.
  • Máxima eficiencia y ahorro de energía; su fondo difusor Full Induction totalmente liso está especialmente diseñado para repartir el calor de manera rápida y uniforme a lo largo de toda la superficie (base + paredes). Consiguiendo así que los alimentos se cocinan de forma uniforme por toda la superficie.
  • Apta para todo tipo de fuegos: gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.

Sartén SUA Sartén SUA_2

Consejos de uso:

  1. No precalentar la sartén sin ningún alimento, ya que el antiadherente podría deteriorarse y el fondo podría abombarse.
  1. Utiliza siempre utensilios de silicona, nylon o madera, aptos para el contacto con los alimentos. Evitar siempre los utensilios metálicos.
  1. Evitar los cambios bruscos de temperatura como ponerlas debajo del grifo con agua fría justo después de cocinar. Los contrastes térmicos podrían deteriorar la sartén.
  1. A pesar de ser apta para el lavavajillas; recomendamos lavarla a mano para una mayor vida útil de la sartén.
Imprimir

No hay comentarios