Hamburguesas veganas de brócoli, patata y especias cajún

Cómo nos gustan los platos combinados rápidos, sanos y sencillos. Y es que este plato que nos ha preparado @espíaenlacocina está brutal; hamburguesas veganas de brócoli, patata y especias cajún que le dan un toque brutal. ¡Prepara las hamburguesas de forma fácil y rápida con nuestro molde para hamburguesas!

¿Te animas?

Hamburguesas veganas

“La verdad es que le estamos dando mucho uso a la prensa para hacer hamburguesas de Lacor Menaje. Esta vez he preparado unas ricas hamburguesas veganas de brócoli, patata y especias cajún que le dan un toque brutal. El mix de especias podéis hacerlo de manera casera o podéis adquirirlo en alguna tienda específica donde vendan especias ya que en los supermercados normales yo no lo he visto. No dudéis en preparar estas hamburguesas con ese toque tan especial ya que estoy segura de que gustará hasta a los pequeños de la casa.”

Ingredientes para 4 unidades de 140 g cada una

  • 250 g de brócoli cocido
  • 250 g de patata cocida
  • 2 cucharadas de harina de avena
  • 1 diente de ajo pequeño
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de especias cajún

ELABORACIÓN:

En una picadora o procesador de alimentos ponemos todos los ingredientes y trituramos hasta obtener una pasta homogénea. En total obtendremos unos 560 grs de masa aproximadamente.

Dividimos la masa en 4 porciones y a cada una le damos forma de bola. De una en una las metemos dentro de la prensa de hamburguesas untada ligeramente con aceite, prensamos y de esta manera obtenemos nuestras hamburguesas veganas de brócoli, patata y especias cajún.

En una sartén con una cucharada de aceite de oliva, freímos las hamburguesas a fuego medio durante tres minutos por cada lado. Esta vez he decidido acompañarlas con un salteado de setas variadas con ajo y perejil. Sano, sencillo y rápido.

Hamburguesas veganas2

Hamburguesasveganasdebrocoli,patatayespeciascajun5

Imprimir

No hay comentarios