Hervidor de agua RETRO

Disfruta de tus infusiones favoritas de una manera rápida y eficaz con nuestro nuevo hervidor de agua Retro. Cuenta con un diseño atractivo, ideal para dar un toque especial a tu hogar.

Está fabricada en acero inoxidable 18/10 de máxima calidad con un acabado gris mate. Gracias a su capacidad de 1,7L y su potencia de 2200W podrás tener preparada el agua en un instante.

Cuenta con Control STRIX; tecnología británica líder mundial en seguridad de hervidores eléctricos que proporciona una protección muy precisa contra el sobrecalentamiento en vacío. Cuando el hervidor no dispone de agua o se queda sin ella, el artículo se apaga automáticamente con el objetivo de evitar accidentes. Asimismo, cuando el agua llega a 100 grados, el artículo se apaga automáticamente y no tienes que estar pendiente de apagarlo.

Dispone de un botón luminoso de encendido/apagado e indicador de nivel de agua con el que podrás controlar la cantidad de agua de forma clara y sencilla. En la boquilla presenta un filtro de metal no extraíble para evitar servir los restos de las infusiones.

Además, la base es totalmente independiente y rotativa de 360º y cuenta con un compartimento para cables.

Hervidor de Agua_1

Hervidor de Agua_2

69397-DETALLE BASE HERVIDOR RETRO

69397-DETALLE FILTRO HERVIDOR RETRO

69397-DETALLE INTERIOR HERVIDOR RETRO

Hervidor de Agua

Imprimir

No hay comentarios