Vajilla de melamina

Sorprende a tus invitados presentando tus creaciones culinarias en nuestra nueva vajilla de melamina. Lanzamos 3 nuevos modelos; Colección Earth, Sea y Stone. Todas ellas fabricadas en melamina de alta calidad; material resistente a golpes y muy ligero.

¿Con cuál os quedáis?

COLECCIÓN EARTH

Se trata de una completa gama de 36 piezas diseñadas para realzar tus obras culinarias. Toda la colección ofrece un aspecto rústico, compuesta por piezas únicas y elegantes; fuentes rectangulares, platos redondos, bowls, boles para salsas… Todas ellas libres de BPA.

Son muy ligeras, resistentes a golpes y a choques térmicos. Asimismo, son muy fáciles de lavar y son aptas para el lavavajillas.

Colección EARTH

COLECCIÓN SEA

La colección Sea ofrece un tono más blanco, con un toque azul en los bordes y un acabado muy parecido a la porcelana. Es una completa gama de 36 piezas fabricadas en melamina de alta calidad; material resistente a golpes y muy ligero. Libre de BPA. Está compuesta por boles, platos redondos, fuente rectangular ondulada, bol para salsas… Ya sean para presentar unos aperitivos o bocados, una ensalada, platos fríos o una tarta.

Son muy fáciles de lavar y son aptas para el lavavajillas.

Colección SEA

COLECCIÓN STONE

Una colección de 13 piezas que combinan formas naturales con un aspecto elegante parecido al mármol. Están fabricadas den melamina de alta calidad, libre de BPA. Especialmente diseñadas para realzar las creaciones del chef. Son muy fáciles de lavar y son aptas para el lavavajillas.

 Colección STONE

Imprimir

No hay comentarios