Exprimidor automático

Obtén el máximo jugo de los cítricos con nuestro nuevo Exprimidor Automático. Gracias a su innovadora tecnología la fruta se exprime pulsando solo un botón.

Dispone de un mecanismo muy eficaz e innovadora en la que no hace falta presionar la naranja, de eso se encarga el artículo. Al pulsar el botón el cono gira y se eleva exprimiendo hasta la última gota del jugo de frutas.

Olvídate de las salpicaduras, durante todo el funcionamiento la tapa se mantiene cerrada y evitando que haya salpicaduras. Además, tiene un sistema de bloqueo de salida y protección anti-goteo.

Gracias a su cono universal exprime sin problemas el jugo de los pomelos, naranjas, limones o limas. Sus pies antideslizantes hacen que no se mueva durante el funcionamiento.

En la parte inferior tiene un recogecables para poder almacenarlo fácilmente. Tiene una capacidad de 400ml y una potencia de 60W (DC).

Su carcasa exterior es de acero inoxidable de máxima calidad y los accesorios interiores, libres de BPA, son totalmente desmontables y aptas para el lavavajillas.

Expimidor automático_4

Expimidor automático_3

Expimidor automático

Expimidor automático_2

Imprimir

No hay comentarios