Tablas de corte de fibra de madera

Os presentamos las nuevas Tablas de corte que muchos nos habéis preguntado al verlas en la portada de novedades.

Lanzamos 3 modelos, todas ellas fabricadas en fibra de madera; material ecológico, resistente, indeformable y anti-bacteriano. Las fibras de madera también ayudan a mantener el filo de los cuchillos afilados durante más tiempo.

Gracias a su diseño elegante y sencillo son ideales tanto para la cocina, para cortar todo tipo de alimentos, como para el servicio de mesa. Al ser tablas reversibles, la durabilidad de las mismas es el doble.

Disponen de GripSystem, pies fabricados en silicona para utilizar las tablas en cualquier superficie sin riesgo de deslizamientos.

Disponen de un orificio que es ideal para colgar la tabla y facilitar el almacenaje.

Los modelos Nogal y Natural tienen un canal que recoge el jugo de los alimentos y así evitar que los líquidos se caigan a la superficie de preparación.

La higiene es fundamental para evitar contaminación cruzada, es por eso que estas tablas son fáciles de limpiar gracias a su acabado liso, no poroso. Apta para el lavavajillas.

60583-TABLAS DE CORTE NATURAL  Tabla Cortar Madera Clara60586-TABLAS DE CORTE NOGAL Tabla Cortar Madera Oscura 260580-TABLAS DE CORTE BLACKTabla Cortar Negra

Imprimir

No hay comentarios