Ahumador INSTANT

Dale un toque creativo a tus platos con nuestro ahumador INSTANT. Ideal para proporcionar aromas especiales a los alimentos y sorprender a los comensales.

Ahumador instant 1

Tan solo tienes que colocar las virutas de madera en la parte superior del artículo, pulsar el interruptor y encender las virutas con una cerilla o mechero. Verás cómo instantáneamente empieza a salir el humo del tubo. No tiene más secretos. Funciona con 4 pilas AA 1.5V (no incluidas).

Está fabricado con materiales resistentes, cabezal de aluminio especial para soportar temperaturas elevadas y un cuerpo totalmente estable. Gracias a su tamaño y forma, es muy fácil de transportar y realizar las presentaciones directamente en la mesa.

Los dos modelos aportan una conexión directa a nuestras campanas de ahumado, permitiendo la entrada del humo, vapor y aromas sin tener que levantar la campana.

Disponemos de 4 modelos de campanas. Todas ellas de vidrio borosilicado de gran calidad y resistente a golpes y altas y bajas temperaturas.

  • Ø12,5 x 7,5 cm
  • Ø 16 x 12 cm
  • Ø 22 x 15 cm
  • Ø 26 x 18,5 cm

Ahumador INSTANT

Para los cócteles más creativos, disponemos de una tapa con forma circular, la cual crea un efecto hermético en todo tipo de envases o vasos. (Ø12)

Tapa Cóctel

Incluye un set de filtros de recambio y una bolsa de serrín de Olivo.

69550-SERRIN OLIVO

69321-AHUMADOR EN USO

LACOR 2019_0032

Ahumador INSTANT

Imprimir

No hay comentarios