Mandolina vertical

Os presentamos nuestra nueva mandolina vertical, una forma innovadora de cortar los alimentos, con más seguridad y en un tiempo record.

Su cuchilla perfectamente afilada proporciona un corte homogéneo y preciso. Consigue rodajas lisas de 0,5 a 8mm, cortes en juliana de 4 y 8mm y cortes en cubos.

Mandolina vertical

Una de las principales características de esta mandolina es su seguridad. No hay contacto directo con las cuchillas e incluye un protector contra cortes que permite guiar los alimentos de la placa principal a la cuchilla.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que introducir el alimento y accionar la palanca vertical. Gracias al retroceso automático se cortan los alimentos 5 veces más rápido que el trabajo manual. La base contiene 8 ventosas para mejorar la estabilidad en el uso y así poder trabajar con más seguridad. Dispone de un contenedor que recoge los alimentos cortados.

Para almacenarla con total seguridad y ocupar poco espacio, se pliega el pie y se bloquea la palanca de accionamiento en posición 0.

Está fabricada con cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad y plásticos libres de BPA.

También incluye un cepillo con el objetivo de facilitar la limpieza de las cuchillas.

¡Consigue cortes con precisión en un tiempo record!

60460-MANDOLINA VERTICAL SOLA COPIA

60460-MANDOLINA VERTICAL PLEGADA COPIA

60460-MANDOLINA VERTICAL PARTE TRASERA 1 COPIA

60460-FOTO ARTISTICA MANDOLINA VERTICAL

Imprimir

No hay comentarios