Sartenes FOODIE

Tener una buena sartén en la cocina es imprescindible, además de conseguir resultados excelentes es importante para nuestra salud.

Por eso, os presentamos nuestra nueva gama de sartenes FOODIE. Están fabricadas en acero inoxidable 18/10 de la mejor calidad, la cual garantiza máxima resistencia, durabilidad e higiene.

Su fondo termodifusor sándwich distribuye el calor de una forma rápida y uniforme, ahorrando tiempo y energía al cocinar. Está compuesto por un mango ergonómico de acero inoxidable fundido que permite introducirlo al horno y preparar espectaculares recetas.

Disponemos de 3 medidas; de diámetro 20 ,24 y 28, de las cuales se puede elegir entre con o sin antiadherente.

Las sartenes sin antiadherente requieren un cuidado mayor, ya que al no tener recubrimiento antiadherente es más fácil que se peguen los alimentos. Pero tranquilos, existen remedios para evitarlo.

En el siguiente link encontraréis diferentes trucos: (http://blog.lacormenaje.com/es/2014/05/12/trucos-para-que-se-pegue-la-comida-en-sartenes-sin-antiadherente/)

En cambio la durabilidad de la misma es mayor.

Las sartenes Foodie con antiadherente tienen el antiadherente Quantanium. Está reforzado con partículas de titanio; libres de materiales tóxicos y pesados, ecológicos y libres de PFOA. Son muy versátiles, no necesitan un cuidado intensivo y su limpieza es facilísima.

Todas las sartenes son aptas para todo tipo de fuegos, incluidos horno e inducción.

45420-SARTEN FOODIE

45320-SARTEN ANTIADHERENTE FOODIE

Sartenes Foodie

LACOR _ Sartenes Foodie 5

LACOR _ Sartenes Foodie 1

LACOR _ Sartenes Foodie 2

Imprimir

No hay comentarios