Personal Blender Mix & Go con jarra de cristal

Con la primavera empieza el buen tiempo y con él nos apetecen todavía más los Smoothies refrescantes.

Atentos chic@s, hemos lanzado nuestra Personal Blender Mix & Go con jarra de Cristal!

Gracias a su diseño compacto y jarra portátil, es ideal para preparar pequeñas cantidades de cremas, batidos y zumos al instante y transportarlo en el mismo recipiente.

Tiene una gran potencia de 350W y 4 cuchillas de acero inoxidable que baten todo en un abrir y cerrar de ojos. Es especial para triturar hielo y preparar saludables batidos refrescantes y para moler semillas, frutos secos, cereales y café.

Su funcionamiento es muy sencillo, dispone de un único botón con el que conseguirás alcanzar la textura deseada.

La jarra de cristal con diseño vintage es perfecta para tomar tus batidos y refresco o para servir a tus invitados. Tiene una capacidad de 500ml y está fabricado en cristal de gran espesor, duradero y resistente con un asa para sujetarlo con total facilidad.

Incluye una tapa de metal con cierre de rosca con un orificio central en la que se puede introducir una pajita y disfrutar tus bebidas donde quieras.

También disponemos de pajitas de papel ecológico muy resistentes y biodegradables que no se deforman ni transmiten ningún sabor. Tienen certificado FDA que verifica que son aptas para el uso alimenticio.

Personal blener con jarra 4

Personal blener con jarra 2

Personal blener con jarra 3

Personal blener con jarra 5

Personal blener con jarra 6

Personal blener con jarra 7

Personal blener con jarra

Personal blener con jarra 1

Imprimir

No hay comentarios