Olla a presión MASTER

La olla a presión es una aliada perfecta en la cocina para reducir los tiempos de cocción y mantener el sabor de los alimentos. Con nuestra nueva Olla a Presión Máster, cocinarás rápido y sano aprovechando al máximo la energía de la fuente de calor.

71884-FOTO ARTISTICA 2

La seguridad es uno de los factores más importantes en una olla a presión, es por ello que queremos garantizar la máxima seguridad a los usuarios ofreciendo 5 niveles de seguridad:

  • Válvula de control de presión: Regula la presión interna de la olla expulsando el vapor sobrante.
  • Válvula de seguridad: Se activa en caso de que la válvula de control falle o esté obstruida y deja escapar el vapor.
  • Ventanas laterales de seguridad. Si por casualidad, fallan las 2 válvulas anteriores, gracias al diseño de la junta y la ventana de la tapa, el vapor se escaparía por esta última.
  • Sistema de bloqueo de seguridad: Cuando la olla está en funcionamiento se bloquea el sistema, no dejando abrir la olla.
  • Indicador de presión. Visualiza el nivel de presión mediante anillas de colores, de este modo el usuario puede controlar mejor la presión interna.

71884-DETALLE VALVULA OLLA A PRESION

También incluye un sistema de despresurización, un mecanismo que facilita la disminución de presión, la cual hace que se pueda abrir antes la olla sin ningún riesgo.

Está fabricada en acero inoxidable 18/10 de máxima calidad, un material resistente y duradero. Tiene un acabado pulido espejo en el exterior y un triple fondo FULL INDUCTION para una distribución rápida y homogénea del calor.

Las asas y mango son de baquelita, un material resistente a altas temperaturas y al mismo tiempo aislante del calor y anti quemaduras. El sistema de cierre es fácil y seguro, con un mango ergonómico y una marca orientativa en la tapa que permite una apertura sencilla y práctica.

Es una olla versátil ya que tiene 2 niveles de cocción; La primera, la rápida, que está diseñada para alimentos suaves como verduras, hortalizas y pescados, y la segunda, la súper rápida, ideal para alimentos consistentes como carnes y estofados.

Para controlar de una manera más fácil las cantidades, tiene un marcaje interior en la que se visualizan la capacidad máxima y mínima de llenado.

Disponemos de 3 tamaños diferentes de ollas para que podáis elegir el que mejor se adapta a vuestro estilo de vida; 4, 6 y 8 litros.

Está diseñada para poder utilizarse en todo tipos de cocinas como, inducción, vitro, eléctrico y gas.

71884-OLLA A PRESIONMASTER 71884-OLLA A PRESION CENITAL MASTER

Imprimir

No hay comentarios