Yogurtera White

¡Elabora yogures caseros del sabor y textura que te apetezca!

Con nuestra nueva Yogurtera White podrá crear yogures sanos y naturales de una forma muy sencilla, simplemente hay que introducir los ingredientes y pulsar el único botón que tiene de encendido y apagado.

Yogurtera

El tiempo de fermentación depende por un lado de los ingredientes utilizados y por el otro lado del nivel de cuajado que se quiera conseguir. Generalmente suele ser entre 8 a 14 horas, así que puedes dejar la yogurtera en funcionamiento por la noche y apagarla al día siguiente.

Su potencia es de 20W, una potencia considerable que te permitirá preparar hasta 1,8 litros sin ningún esfuerzo.

Cuenta con dos boles de diferentes capacidades, uno de 1,8 litros y el otro de 1,6 litros. Estas se pueden guardar fácilmente en el frigorífico.

Otra de las características a destacar es que contiene un filtrador que permite preparar Yogurt griego. Aunque para su preparación se necesita más tiempo, gracias al único botón de nuestra yogurtera White su elaboración es muy sencilla.

También incluye un recetario con 8 recetas que te ayudarán a crear yogures de diferentes sabores.

Limpiar la yogurtera es muy fácil ya que se puede desmontar sin ningún esfuerzo y además los contenedores, las tapas y el filtro son aptos para el lavavajillas, un detalle a tener en cuenta.

Disfruta de yogures naturales y saludables generando menos residuos.

69246-YOGURTERA SOLA 69246-DESPIECE YOGURTERA

Imprimir

No hay comentarios