Freidora Daire

Visto el éxito que está teniendo nuestra freidora de aire eléctrica, hemos lanzado la nueva Freidora Multifunción DAIRE con un diseño más actual, para más capacidad y con una potencia superior.

Las dos son ideales para aquellas personas interesadas en llevar una dieta saludable, ya que permiten prepara deliciosas y sanas recetas sin apenas aceite. Todo esto es posible gracias a su sistema de circulación de aire caliente repartido homogéneamente por todos los alimentos.

69308-FREIDORA MULTIFUNCION

Se trata de una freidora multifunción con la que se puede freír, saltear, guisar, asar, cocinar al vapor y hornear. Conseguir resultados espectaculares es muy fácil, solo hay que ajustar la temperatura y el tiempo dependiendo del alimento a cocinar.

La cubeta de 3L tiene un recubrimiento antiadherente de gran calidad, libre de PFOA. Además de ser libre de tóxicos y metales pesados, evita que los alimentos se peguen y por consiguiente facilita la limpieza.

Incorpora una tapa de cristal que permite ver la cocción de los alimentos, una rejilla para cocer al vapor y un accesorio adicional para remover los alimentos.

Es un electrodoméstico potente con una potencia total de 1815W y un temporizador con el que puedes programar hasta 30minutos.

Reduce el consumo de grasas conservando los nutrientes y sabores de los alimentos naturales.

69308-FREIDORA ABIERTA 1 Freidora Daire

Imprimir

No hay comentarios