Gran afluencia de visitantes en la feria Ambiente 2018

Lacor Menaje Profesional ha concluido con gran éxito su participación en Ambiente, la mayor feria Internacional de bienes de consumo celebrada en Frankfurt del 9 al 13 de febrero.

La empresa guipuzcoana, ha vuelto a registrar un nuevo record de participación. Un 10% más de visitas que el año pasado, donde destacan una vez más la calidad y cualificación de los contactos recibidos;  principalmente de Europa y Asia.

Las novedades presentadas han tenido una gran aceptación; entre ellas; las nuevas sartenes y asadores que completan la amplia gama de la colección Ferrum. Sartenes de hierro 100% natural y de calidad Premium fabricadas en Bergara (Guipúzcoa) destinadas a una alimentación saludable, libre de tóxicos y sin materiales pesados.

En la sección Corte, las principales novedades han sido el deshojador de hierbas y la nueva cortadora Safe Cut. Artículo de gran rendimiento que permite cortar de forma rápida y sin esfuerzo todo tipo de vegetales, hortalizas o frutos secos.

En repostería, han destacado los nuevos moldes profesionales para elaborar bombones. Un total de 10 modelos fabricados en poliestireno de máxima calidad y libres de BPA.

En lo que respecta al canal eléctrico, han apostado por la incorporación de 12 nuevos artículos. Todos ellos, para ofrecer al consumidor la posibilidad de cocinar de forma más saludable y obtener resultados culinarios inmejorables.

Lacor Menaje Profesional sigue apostando por la participación en las ferias nacionales e internacionales con el fin de incrementar la cuota de mercado así como reforzar las relaciones con su amplia cartera de clientes.

 

 

 

Imprimir

No hay comentarios