5 regalos con los que no fallarás

Se acercan las navidades y ya queda menos para abrir los regalos.

¡Nosotros os proponemos 5 artículos con los que no vas a fallar!

Si eres o conoces a alguien/alguna que es un/una cocinitas y le encantan los accesorios culinarios, os presentamos los regalos perfectos. ¡Con estos productos seguro que sorprendes!

regalos de navidad 7

¿Ahorrar tiempo y esfuerzo en tu cocina? Esto ya es posible con nuestro CookingMe. Diseñado para hacerte el día a día más fácil, ya que podrás preparar deliciosas y saludables recetas de una forma rápida y sencilla. Gracias a sus múltiples accesorios y programas inteligentes podrás preparar todo lo que te propongas solo pulsando un botón. Además incluye un completo recetario con platos innovadores para seguir paso a paso.

Con nuestro CookingMe estas navidades serás un auténtico chef ;)  

cookingme

¿Quién ha dicho que la comida saludable es aburrida? Con nuestros spirelli podrás crear platos totalmente saludables y muy divertidos. Comer tallarines 100% vegetales es muy sencillo; puedes hacerlos de calabacín, zanahoria, patata, remolacha…

Puedes elegir entre el manual, que te permite llevar la comida a donde quieras, o el eléctrico para crear los platos sin ningún esfuerzo.

¿Os gustaría que os regalasen?

spirelli 1

En las comidas y cenas navideñas uno de los protagonistas de la mesa es el vino. Con nuestro sacacorchos Black podrás abrir la botella con mucho estilo y sin ningún esfuerzo.

Además, si tienes que guardarlo para el día siguiente, con la ayuda de nuestra bomba de vacío podrás conservar el vino manteniendo todas sus cualidades.

¡Si eres un amante del vino es ideal para ti!

sacacorchos 1

 

¿Eres un cocinitas que le gusta innovar en la cocina? ¿Conoces a alguien que es un auténtico chef? Este es el regalo perfecto. Nuestro Sous Vide gourmet es un producto con el que podrás cocinar a baja temperatura. Esta técnica culinaria está en auge, prima la calidad del alimento conservando todas sus cualidades nutricionales mediante cocciones exactas.

¿Te atreves a experimentar con esta técnica de chefs?

sous vide 1

 

¡Prepara y llévate tu batido a cualquier lugar! Nuestras batidoras personales Fresh & Go y Mix &Go son especiales para triturar hielo y moler semilla, frutos secos, cereales y café. Gracias a sus cuchillas de acero inoxidable bate todo en un abrir y cerrar de ojos.

¿De los dos diseños con cual te quedarías y cual regalarías?

personla blender 1

Imprimir

No hay comentarios