Regalos para los Chef de la casa

Si tu padre es de los que disfruta entre fogones preparando nuevas recetas, seguro que cualquiera de estas propuestas es ideal para regalarle el próximo 19 de Marzo.

06-PAELLERAS

Paellera Inox

Sabemos que  la paella es uno de los iconos de la gastronomía española, pero cocinarla en una buena paellera es clave para disfrutarla de ella. El cuerpo está fabricado en 3 capas: acero inoxidable 18/10, aluminio y acero inoxidable 18%. El aluminio interior garantiza una cocción uniforme de los alimentos además de un ahorro importante en el uso de energía necesaria.

El revestimiento antiadherente interior Tricapa de máxima calidad es libre de PFOA.

Gracias a su resistencia y durabilidad, conseguirá resultados realmente sorprendentes. Además es apta para todo tipo de fuegos y se puede lavar en el lavavajillas.

21-ELECTRICO

Personal Blender Mix and Go

El Personal Blender es la solución ideal para preparar pequeñas cantidades de cremas, batidos y zumos de fruta y verdura al instante. Compacta y de gran potencia ( 350 W), dispone de 4 cuchillas de acero inoxidable especiales para triturar hielo y moler semillas, frutos secos, cereales y café.

Permite preparar y transportarlo en el mismo recipiente gracias a su jarra-vaso portátil (de tritán, libre de BPA) con boquilla y cierre hermético.

Llévatela donde quieras! Además, como complemento, puedes adquirir la funda de neopreno negra para mantener las bebidas frías más tiempo.

60391-MAQUINA LAMINADORA PASTA 260 MMMáquina laminadora de pasta

Si el Chef de la casa disfruta cocinando su propia pasta fresca, la máquina laminadora de pasta manual puede ser el regalo ideal para este día.

Incorpora unos rodillos que de forma continua y a lo largo de 9 distintos niveles,  ajustan el grosor de la lámina desde los 2,5 mm a los 0, 3 mm. Así, girando la manilla, conseguimos estirar la masa para obtener el grosor deseado.

Fabricada en acero inoxidable 18/10, con una anchura de 26cm, ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es un material liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar, que no transmite sabores extraños a los alimentos.

24-REPOSTERIASifón inoxidable con cabezal de aluminio

El utensilio estrella en toda cocina moderna! Es ideal para preparar todo tipo de platos fríos, tanto salados como dulces y su uso es realmente sencillo. Podrá elaborar todo tipo de cremas  y salsas con una textura esponjosa que no dejará indiferente a nadie.

El cuerpo está fabricado en acero inoxidable y el cabezal en aluminio de máxima calidad que le otorga al producto una excelente durabilidad y resistencia.

Incluye una boquilla y la válvula es completamente desmontable para facilitar su lavado.

Imprimir

No hay comentarios