Deshidratador de alimentos

¡Buenos días y feliz comienzo de semana!

Hoy en el Blog hablamos de los dos deshidratadores de alimentos que tenemos en catálogo; uno de uso doméstico y otro de uso semi-profesional.

Deshidratar es uno de los métodos más saludables para conservar íntegramente las propiedades nutricionales de los alimentos. Podemos deshidratar todos aquellos alimentos de temporada como frutas, vegetales, hierbas y comida cruda que queramos aprovechar.

La deshidratación consiste básicamente en eliminar la mayor concentración posible de agua presente en un determinado producto, haciendo que quede mucho más concentrado y alargando así su tiempo de conservación durante meses o años.  Al extraer prácticamente todo el agua evitamos que se desarrollen microorganismos que provocan el deterioro de los alimentos, obteniendo así intensificar el sabor y la textura de éstos.

Ambos modelos funcionan por igual, lo que varía es el material, la potencia, la temperatura, la capacidad y el tamaño, pero su funcionamiento se basa en la gene­ración de calor ( Ref:69123 en la parte inferior y Ref:69523 en la parte posterior) que asciende y penetra por los agujeros de las bandejas que se apilan y en las que se encuentran los alimentos.

 

LIBRES de BPA

 

Deshidratador doméstico

 

Deshidratador uso semi profesional

Imprimir

No hay comentarios