Batería de cocina TRImetal

Hoy os queremos hablar de una de las familias más especiales que completan nuestra colección de baterías de cocina; la serie TRImetal. La batería de cocina TRImetal, fabricada en España, está orientada a profesionales y entusiastas de la cocina que buscan calidad y un alto rendimiento de su menaje sin renunciar a un diseño moderno y elegante.

TRImetal

El funcionamiento de la familia Trimetal es muy diferente al del resto de colecciones de inoxidable, dado que la difusión del calor se da a lo largo de todo el cuerpo incluyendo las paredes.

Como sabéis el Aluminio es un transmisor del calor muy eficiente, y la capa intermedia que lleva la pieza transporta el calor a lo largo de toda la pieza. Esto hace que potencialmente podamos  calentar a una temperatura muy similar en la parte alta como en la base, permitiendo un calentamiento homogéneo de la comida.

El interior de la pieza es de acero inoxidable 18/10, es decir, el standard más seguro para entrar en contacto con los alimentos. Su composición garantiza una higiene alimentaria total y la ausencia de oxidación con alimentos más ácidos etc.

La capa exterior, es de acero inoxidable con componentes ferríticos, lo que la convierte en totalmente compatible con las cocinas de inducción.

Las asas y los mangos están fabricados en acero Inoxidable 18/10 y recubiertas con un protector térmico de silicona para facilitar un agarre perfecto y seguro.

Por otro lado, su tapa de vidrio cuenta con un borde de silicona que le permite un cierre más eficiente y retener mayor calor, logrando así una mejor cocción.

Los antiadherentes utilizados en la gama TRImetal están fabricados por Withford; el fabricante de la línea más grande y completa de recubrimientos del mundo. Para ello, se ha hecho uso de los mejores antiadherentes que existen en el mercado; Eterna y Eclipse Plus. Ambas libres de PFOA.

Revestimiento de 3 capas antiadherentes:

  • 1 capa ( contacto con el fuego): Eclipse Plus
  • 2 capa: Eclipse Plus
  • 3 capa ( contacto con los alimentos): Eterna

La colección está compuesta por; cacerola con tapa, cazo, sautex y sartenes con y sin antiadherente, es apta para todo tipo de fuegos, incluidas la inducción y el horno (temperatura máxima 200ºC por la silicona). Además se puede lavar en el lavavajillas.

Cacerika

cazosautexsarten con

sarten sin

 

 

 

 

Imprimir

No hay comentarios