Granizado de Coco y Lima

Granizado¿Apetece un granizado de coco y lima? Maite de XabiLikesChocolate sigue dándole caña al Personal Blender Fresh & Go con recetas tan apetecibles como esta que nos presenta hoy…

 

«Para prepararlo, he utilizado además de leche de coco y lima una pequeña cantidad de sirope de agave pero puedes utilizar miel o sirope de arce si lo prefieres. Por lo demás, la receta no tiene ninguna complicación, mezclamos la leche de coco con un poco de agua y el sirope de agave y congelamos la mezcla en cubiteras. Luego trituramos los cubitos con el zumo de lima en nuestra Personal Blender Fresh & Go justo antes de servir. Así de fácil. ¡Que lo disfrutes!»

 INGREDIENTES

  • 200 ml de leche de coco
  • 40 ml de sirope de agave
  • 75 ml de agua
  • Zumo de 1-2 limas
  • Ralladura de media lima
  • Hojas de menta

UTENSILIOS

Granizado_coco

ELABORACIÓN

  1. Bate la leche de coco, el sirope de agave y el agua en el vaso de tu Personal Blender.
  2. Reparte la mezcla en una cubitera grande o dos pequeñas.
  3. Coloca la cubitera en el congelador hasta que la mezcla solidifique. Puedes dejarlo congelado durante días hasta que vayas a utilizarlo.
  4. Retira la cubitera del congelador al menos 10 minutos antes de preparar el granizado para que los cubitos no estén demasiado solidos.
  5. Coloca los cubitos en el vaso de la Personal Blender junto con la ralladura de media lima. Añade el zumo de una lima (o algo más si te apetece).
  6. Tritura los cubitos a intervalos de pocos segundos, agitando el vaso de vez en cuando hasta obtener la textura deseada.
  7. Vierte en copas y decora con unas hojas de menta o disfrútala directamente en el vaso que incorpora la Personal Blender.
Imprimir

No hay comentarios