Sorbete de plátano y fresa

SorbeteCada vez que hablamos con Rocío de VeggieBoogie y nos comenta la receta que tiene en mente de hacer con nuestro Extractor de Zumos, nos deja con la boca abierta. Hoy es un día de esos… Su propuesta; Sorbete de plátano y fresas. No te lo puedes perder ;-)

 

¿También eres adicto a los helados? El calor ha llegado para quedarse y una de las mejores maneras de combatirlo en con algo rico y refrescante, así que no te lo pienses más y opta por alternativas saludables y sencillas como esta: un sorbete de plátano y fresas naturales, listo en 10 minutos, sano, económico y con un sabor absolutamente increíble, libre de azúcares y lácteos y bajo en calorías ¿se puede pedir más?

Sorbete platano y fresas

INGREDIENTES – 2 personas

  • 3 plátanos maduros congelados
  • 1 puñado de fresas maduras congeladas (10-12 unidades)
  • Sirope de agave al gusto
  • Crocanti de pistachos
  • 1 cucharada de quinoa orgánica hinchada
  • Flores para decorar

Sorbete platano y fresas(1)

INSTRUCCIONES

  1. Debes ser previsor y congelar tus frutas previamente. Para facilitar el trabajo, antes de meterlas en el congelador pela y trocea (los plátanos sin cáscara y las fresas sin hojas).
  2. Prepara tus toppings: corta un par de fresas, pica los pistachos y ten a mano las flores y los copos hinchados de quinoa.
  3. Coloca el filtro especial para alimentos congelados en la Slow Juicer, saca del congelador el recipiente con la fruta congelada, enciende el aparato y comienza a introducir los pedazos de fruta mezclados entre sí. Verás como se va formando una pasta compacta, fría y deliciosa.
  4. Una vez listo tu sorbete helado pásalo a un recipiente y, si no vas a consumir todo el helado inmediatamente, cierra el recipiente y vuelve a guardar en el congelador.
  5. 5. Para servir, decora con los toppings y rocía con una cucharada generosa de sirope de agave.

sorbete-platano-fresa-lacor011

Imprimir

No hay comentarios