¡Regala dulce en el Día de la madre! ¡Regala Lacor!

Las madres son una de las personas más importantes de nuestras vidas. Somos quienes somos gracias a ellas. Todos los días deberían ser especiales, pero hay uno que sobresale: el 1 de mayo. ¡El Día de la madre! ¿No crees que se merecen un buen regalo que les haga sonreir? Ropa, un perfume, bombones… Hay que ser un poco más original para evitar esas temibles caras de indiferencia cuando tu madre abra un regalo.

Lacor te quiere ayudar y apuesta por estas dos ideas muy dulces. Si probablemente serán su perdición pero de vez en cuando a nadie le amarga un dulce.

Gofrera reversible

¿Qué mejor manera de decirle que le quieres a tu mamá que con una dulce gofrera? Con este modelo reversible antiadherente podrá preparar deliciosos gofres sin moverse de casa. Sólo tendrá que preparar la masa, extenderla sobre la plancha y cerrar el aparato. Cuenta con un asa de tacto frío.

gofrera

gofrera reversible

gofre el rincon
El rincón de los postres

Fuente de chocolate

Es el regalo más dulce que hará la boca agua de cualquier madre golosa. Os aseguramos que las frutas no volverán a saber nunca más como antes si las cubres de chocolate. Hay dos modelos: la fuente pequeña con una potencia de 190W y una capacidad de 0,5 litros; y la fuente grande cuya potencia es de 220W y 1,8 litros de capacidad.

fuente pequeña
Fuente de chocolate pequeña
fuente grande
Fuente de chocolate grande

¡Regala dulce! ¡Regala Lacor!

Imprimir

No hay comentarios