Nuevas texturas, colores y acabados para la nueva colección de portamenús de Lacor

imagen principal okLacor va más allá de la fabricación de productos de menaje de cocina y de hostelería de calidad. Y es que ahora, os presentamos una serie de portamenús, un total de 22 colecciones inspirados en las últimas tendencias del mercado para decorar y vestir ambientes del mundo HORECA.

Fabricados en España, estas colecciones muestran una amplia variedad de texturas, colores y tamaños. Los materiales empleados son:

  • Simil-Piel: poliuretano de gran calidad con una base de tejido sin tejer, suave y ligeramente extensible. Posee un aspecto de piel y tacto único.ACABADO PIEL
  • Telflex: material compuesto por un soporte celulósico recubierto con una capa vinílica de alta resistencia. Posee un acabado con imitación a tela.telflex

En cuanto a las fijaciones interiores de los portamenús, Lacor os propone 4 modelos: fundas fijas de PVC (1), solapas fijas (2), atornillado interior (3) y atornillado exterior (4).

fijaciones interiores

Además, ponemos a vuestra disposición la opción de personalizar cualquiera de las 22 colecciones. Poco a poco os iremos enseñando las colecciones. De momento, un breve adelanto.

isabelle
Isabelle collection
frida
Frida collection
marie
Marie collection
marie 2
Marie collection: se fija mediante solapas en las esquinas
charlotte
Charlotte collection
charlotte 2
Charlotte collection: atornillado interior (permite añadir o cambiar hojas-fundas)
edgar
Edgar collection
edgar 3
Edgar collection: atornillado exterior (permite añadir o cambiar hojas-fundas)

¿Os gustan? ¿Con cuál te quedas?

Imprimir

No hay comentarios