Fríe saludablemente con las planchas grill de Lacor

IMAGEN PRINCIPALPara muchos, la plancha grill ya se ha convertido en un imprescindible del menaje del hogar. Para asar verduras, pescados, carnes, mariscos, panes, crepes… Y es que este utensilio admite freir muchos alimentos. Podrás asar piezas enteras sin que éstas se rompan tales como pescados enteros o filetes grandes de carne.

¿Qué es lo que tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir una buena plancha grill? Principalmente dos aspectos:

  • Un tratamiento antiadherente duradero.
  • Una óptica calidad de la placa

En Lacor te mostramos un modelo en sus dos versiones: lisa y ondulada. Fabricadas en aluminio, son muy ligeras lo que reduce el peso y facilita el manejo en la cocina. Su interior cuenta con una tecnología antiadherente superavanzada: un recubrimiento con tres capas y acabado en piedra, lo que hace muy resistente a los arañazos.

entera lisa entera onduladaEsta plancha grill es apta para su uso en cocinas eléctricas, de gas, de inducción, vitrocerámicas; y lo puedes meter en el lavavajillas.

Si tiendes a cocinar en la sartén un pescado y se os sale de la sartén, si te apasiona cualquier tipo de carne a la plancha, si te gusta la cocina saludable… es el momento de que incluyas entre tu menaje una plancha grill.

 

 

Imprimir

No hay comentarios