Una buena materia prima y una cortadora de carne: la combinación perfecta

Imagen principalLa picadora de carne es un aparato de cocina que, como su propio nombre indica, sirve para picar y triturar con gran facilidad la carne y también, si quisieras, el pescado o incluso verduras ya cocinadas. La picadora tradicional se compone de un eje espiral que empuja la carne hacia unas cuchillas giratorias en forma de hélice, obligándola luego a salir por los orificios de una placa de metal. Suele emplearse para hacer de forma manual carne picada a partir de trozos enteros de carne, evitando la complicación de triturar la carne con cuchillos afilados o peligrosos.

Albóndigas, salsa boloñesa, rellenos, hamburguesas… Con una picadora de carne puedes obtener un gran éxito en tu cocina escogiendo una buena materia prima y poniendo un toque personal. Eliges el tipo de carne que deseas, más o menos grasa, o combinas varios tipos en proporciones distintas, y pones en funcionamiento tu picadora de carne en el momento de prepararlo.

¿La diferencia entre una hamburguesa industrial y una casera? ¡Una alimentación más sana! ¿Hay algo mejor que consumir carne fresca y sin conservantes, y que a la vez puedas poner un toque de diseño y originalidad incorporando hierbas, especias y otros ingredientes a tu gusto para crear nuevas combinaciones de sabores?

En Lacor, te proponemos estos dos modelos domésticos:

1. Picadora de carne manual en material plástico

Esta picadora con manivela mantiene el sistema tradicional, compuesto de un eje espiral que al accionar la manivela empuja la carne hacia unas cuchillas giratorias que la pican y la expulsan a través de unos orificios. La picadora de carne manual incluye 2 discos para picar la carne más o menos gruesa según el diámetro de sus orificios: 3.8 y 7.9 mm.

Fabricado en material plástico de alta calidad y acero inoxidable, esta picadora cuenta con un sistema de sujeción por ventosa en la base para dotarla de estabilidad. Sus dimensiones son de 18 x 22 cm.plastico

2. Picadora de carne manual Inox

Esta picadora está fabricada en acero inoxidable, material que ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar, y no transmite sabores extraños a los alimentos. Como la anterior picadora, ésta cuenta con un sistema de sujeción en la base para dotarla de estabilidad. Sus dimensiones son de 17 x 12 x 19 cm

picadora inox

 

 

Imprimir

No hay comentarios