S.O.S. Día del Padre: ¡No te quedes sin regalo!

sin marcas rectangularSi el armario de tu padre está lleno de corbatas aburridas, camisas insulsas y plumas abandonadas, ha llegado el momento de sorprenderle. Y es que se nos está echando encima el Día del padre. Aquí os dejamos cuatro ideas para aquellos padres que disfrutan con la gastronomía o son aficionados a la buena mesa. ¡A los papás gourmets les encantarán!

1. OLLA ELÉCTRICA PROGRAMABLE

Si le apasiona la cocina casera pero no dispone de mucho tiempo, le encantará contar con las mejores herramientas. Y la nueva olla programable de Lacor es una de ellas. ¡¡¡20 funciones!!! ¡Nunca cocinar fue más fácil! Preparas los ingredientes, programas la olla, y al terminar, la comida la tienes preparada. Sin duda, un electrodoméstico que ayudará a los papás a sentirse auténticos chef y sorprender a la familia con los platos más sanos y sabrosos del mundo.

2. KIT CÓCTEL

¿A tu padre le gustan los cócteles? Si es así, necesitará estar bien equipado y tener los utensilios necesarios para conseguir el cóctel perfecto. Un kit básico para mezclar y combinar bebidas. Esencial el vaso mezclador o una coctelera pero también le ayudarán: un medidor para dosificar la cantidad de líquido que se quiere mezclar, filtro colador o gusanillo para colar la mezcla y evitar que se filtren las pulpas de los zumos, una cucharilla de bar para mezclar los ingredientes en el vaso, un muddler o mano de mortero para triturar y extraer toda la esencia de las frutas, las hierbas aromáticas…

3. PAELLERA VALENCIANA

¡Las paellas siempre son motivo de fiesta! Si a tu papá le apasiona reunirse con sus amigos, la paellera valenciana inox de Lacor, será un gran regalo. De acero inoxidable ofrece un alto nivel de calidad y está disponible en diferentes medidas: 24, 28, 32, 36, 40, 45 y 50 cm. Una pieza con la que todos los padres cocinillas podrán preparar deliciosos arroces y paellas.

En Lacor estamos convencidos que con cualquiera de estos regalos a cualquier papá se le caerá alguna lagrimilla… ¡Acertarás sí o sí! Porque siempre se ha preocupado por ti, porque seguro que tienes el mejor padre del mundo… ¡Feliz día!

 

 

Imprimir

No hay comentarios