¿Tomamos un café o un té? ¡Con Lacor será un lujo!

imagen principalHay pequeñas piezas de menaje que hablan mucho de nosotros mismos. Y es que los pequeños detalles marcan muchas veces la diferencia. Los juegos de café y té son, hoy día, esas piezas de menaje alrededor de las cuales disfrutamos de nuestra familia y amigos con largas sobremesas regadas de una buena taza de café o té.

En Lacor nos encanta el café y el té y todo lo que conlleva el ritual de disfrutar de estas infusiones. En estos días fríos, de lluvia, granizo y nieve, tomar un café en casa puede ser el mayor de los placeres. Tener a mano los utensilios necesarios para prepararlo hará de ese instante, un momento especial. Da igual que sea a primera hora de la mañana, a mediodía, después de comer o a media tarde, en cualquier momento conviene contar con un juego que alegre tus días o sorprenda a tus visitas.

Tanto si eres de los que no puedes comenzar el día sin un café o un té o hacer un parón a media mañana o disfrutar de una sobremesa, Lacor te presenta el juego de cafetería Luxe, compuesto por una cafetera, una tetera, una lechera y un azucarero.

cafetera
Cafetera Luxe
tetera
Tetera Luxe
lechera
Lechera Luxe
azucarero
Azucarero Luxe

¿Qué te parece?

Imprimir

No hay comentarios