Molinillos de pimienta y sal, imprescindibles en la mesa de todo gourmet

IMAGEN PRINCIPALLos molinillos son un magnífico complemento tanto en la cocina como en la mesa: disfrutarás con el aroma de la pimienta recién molida. Accesorios fundamentales en la mesa de todo gourmet, debes recordar que las especias empiezan a perder aroma cuando se muelen. Así es que tendrás más sabor y aromas si mueles la pimienta justo en el momento de incorporarla. Es uno de esos pequeños detalles que harán que enriquezcas tus platos.

Desde Lacor te ofrecemos un amplio surtido de molinillos para el servicio en la mesa, para que encuentres los más adecuados a tu estilo.

Molinillo pimienta rojo

Por su diseño original y color rojo, este molinillo no pasa desapercibido. Tiene un tamaño de 15 cm y cuenta con el sistema tradicional de los molinillos de especias: la rosca superior mueve un eje central que transmite el giro a un mecanismo de cerámica con forma de rueda dentada, que va recibiendo los granos de pimienta u otras especias y los muele. Aunque es adecuado para su uso en la cocina, su color alegre lo hace idóneo para que lo puedas colocar sobre la mesa y tus comensales den un toque personal a los platos.molinillo-de-pimienta-rojo-lacor

Molinillo de pimienta en policarbonato

El cuerpo de este molinillo está fabricado en policarbonato, material plástico que ofrece gran transparencia, ligereza y resistencia a los impactos, y que no transmite sabores ni olores a los alimentos. Este molinillo se fabrica en 3 medidas: 14, 18 y 23 cm.

policarbonato

Molinillo dual pimienta-sal eléctrico

Este utensilio, de diseño moderno y atractivo, tiene compartimentos para sal y pimienta, con un pulsador independiente para cada uno de ellos. Su diseño ergonómico e inteligente lo hace un utensilio cómodo y fácil de manejar con una sola mano, para sazonar con su pimienta preferida y aromática, recién molida, o dar el punto justo con la sal más fina. Fabricado en acero inoxidable, las medidas son de 7 x 18 cm.

MOLINILLO DUAL PIMIENTA SAL 2

Molinillo doble

Gracias a este molinillo, podrás moler sal y pimienta a tu gusto. Es fácilmente recargable y está diseñado con material acrílico, con un acabado antideslizante tanto en la parte superior como inferior. Sus medidas son de 6 x 18 cm.molinillo-doble-de-lacor

Recordad que a la hora de comprar un molinillo es importante prestar atención al material con el que está hecho y a su diseño. Debe tratarse de un material que no capture ni desprenda sabores y de un diseño que facilite su relleno. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Imprimir

No hay comentarios