¿No sabes qué regalar en San Valentín? ¡Lacor te ayuda!

IMAGEN PRINCIPALNo queda nada para el día de los enamorados y, por eso, en Lacor, queremos que enamores y sorprendas a esa persona especial con alguna de las ideas que te proponemos. Para los que les gusta la comida sana pero no tienen tiempo, para los que les pierde un buen café, para los que no pueden empezar el día sin un buen zumo, para los que disfrutan preparando platos elaborados… Para todos ellos, ¿qué os parecen estas ideas?

Batidora para sopa

Esta potente y eficiente batidora eléctrica profesional es un regalo perfecto para cualquiera. Te sacará de más de un apuro porque podrás cocinar sopas caseras, cremas, batidos, zumos, cócteles, salsas… Además, te permite saltear o rehogar ingredientes, cocinar a fuego lento o hervir sopas. Sólo tienes que accionar el botón y la máquina mezcla los ingredientes hasta obtener la consistencia y textura adecuadas.batidora para sopa

Tostadora, cafetera y exprimidor de zumos Tempo

¿Y qué tal si sorprendes a esa persona especial con un pack para que los despertares sean de 10? Una tostadora, una cafetera y un exprimidor de zumos a juego.

La tostadora dispone de las funciones básicas de calentar, descongelar y cancelar. Con una ranura de 32 mm. de ancho para introducir rebanadas extra anchas y todo tipo de panes, cuenta con un selector manual de tiempo de tostado, bandeja recoge-migas y evita el calentamiento de las paredes.

Por su lado, con el exprimidor de zumos Tempo y su jarra de larga capacidad (1,20 Lt.) podrás disfrutar de zumo para toda la familia. Cuenta con un sistema de doble filtro para un aprovechamiento máximo de la fruta.

Y no hay un desayuno completo si no hay un buen café de por medio. Con la cafetera de goteo Tempo lo conseguirás. Dispone de un portafiltro desmontable, regulador de café y escala de nivel de agua.

pack tempoOlla programable eléctrica

¡Nunca cocinar fue más fácil! Preparas los ingredientes, programas la olla, y al terminar, la comida la tienes preparada. Buena idea para regalar, ¿no? Si te gusta preparar platos sanos, deliciosos y caseros de manera fácil, no te cortes. ¡Pide la olla programable eléctrica de Lacor! Además viene con un recetario ideado por Miriam García, de El invitado de invierno: 20 sabrosas recetas en las que se muestran las 20 funciones de esta joya (Multicocción, sopa, cocinar, guisar, hornear, cocinado rápido, arroz, vapor, judías, mermelada, yogur, bizcocho, pan, saltear, cocción lenta, pilaf, potaje, gelatina, freir y auto-limpieza).

olla programable

Imprimir

No hay comentarios