Pequeños utensilios que te harán más cómodo tu trabajo en la cocina

imagen principalA estas alturas ya tenemos claro cuáles son más o menos los utensilios básicos para equipar una cocina: sartenes, ollas, tablas de cortar, cuchillos, espátulas… Para que podáis disfrutar de ricos y sabrosos platos, no solamente necesitáis unos buenos ingredientes sino también algunos utensilios indispensables. Además existen otras pequeñas herramientas que se pueden convertir en vuestros aliados a la hora de preparar con agilidad los ingredientes para lograr unos resultados perfectos. Utensilios que os harán más cómodo y fácil vuestro trabajo y disfrutéis así cocinando.

En Lacor, hoy os presentamos los siguientes:

Prensapatatas

Es una alternativa al pasapurés si es que no disponéis de mucho espacio en vuestra cocina. ¿Os gustan los purés de patata? Entonces es la herramienta perfecta para hacer uno de manera rápida y fácil. Solo teneis que introducir las patatas hervidas en el recipiente y presionar. Y no solo patatas sino también zanahorias, calabaza…

PRENSA PATATAS

Prensa ajos y laminador

Los ajos son muy apreciados tanto por sus cualidades aromáticas como por sus propiedades beneficiosas. Sin embargo, lo que molesta suele ser el olor persistente que deja si los manipuláis con las manos. Por eso, este prensa ajos es la herramienta más cómoda para picar y laminar ajos. Parecido a unas tenazas con una cavidad en la que se depositan los dientes de ajo, una ligera presión al cerrarlo empuja la pulpa sobre una superficie perforada. Está dotado de dos cavidades: una para picar y otra para laminar.

prensa ajo

Picador de cebolla

Con este picador no solo picaréis las cebollas sin que se os escape una sola lágrima, también ajos, verduras y hortalizas. Al presionar la parte superior, las cuchillas interiores giran, picando los alimentos depositados en el recipiente. Una forma de trabajar segura para quienes no son muy hábiles con los cuchillos y limpia, puestos que los alimentos picados quedan en el mismo recipiente.

picador cebolla

Picaperejil

Con este picador a manivela podréis picar cualquier hierba aromática fresca: perejil, albahaca, cilantro… justo en el momento que lo necesitéis para que no pierda su aroma.

picaperejil

¿Qué os parecen estos pequeñas herramientas para haceros el trabajo más fácil en la cocina?

Imprimir

No hay comentarios