Comienza una vida sana con los nuevos extractores de zumos de Lacor

Tic Tac Tic Tac… Se acercan los Reyes y aún estáis a tiempo de pediros cualquiera de los dos extractores de jugos que acaba de lanzar Lacor. ¿Os gusta disfrutar de una vida sana y saludable? ¡Adelante! Con los nuevos extractores de zumos conseguirás jugos de frutas y verdura 100% saludables.

Exprimidor lento alto

EXPRIMIDOR LENTO ALTO

Exprimidor lento EXPRIMIDOR LENTO

La tecnología de motor de rotación lenta, equipada para uso semi permanente, garantiza la extracción de zumos con la mínima pérdida de nutrientes u oxidación. La capacidad de absorción es 4 veces mayor a la que se obtiene al comer fruta fresca extrayendo el máximo de nutrientes y sabor de frutas, verduras y hortalizas.4 DIBUJOS

Con un diseño moderno e innovador, ambos exprimidores permiten introducir los ingredientes enteros, acelerando el tiempo dedicado a la extracción de zumos. Además de una estructura completamente desmontable, ambos extractores incorporan un cepillo para acceder a los orificios del filtro y a los sitios más complicados, asegurando así su fácil limpieza.

Elsa Mocker de Lala Kitchen nos ha preparado sus 10 zumos favoritos con el slow juicer. Os dejamos con un pequeñito adelanto.

Zumo de uva, arándonos y col lombarda

ZUMO DE UVA, ARÁNDANOS Y COL LOMBARDA

Zumo de cilantro lover

ZUMO DE CILANTRO LOVER

¡Vivan la vida sana y los colores explosivos! Que los Reyes os traigan muchos como este extractor de zumos ;)

Imprimir

No hay comentarios