Protege tus manos en la cocina con los guantes de Lacor

IMAGEN PRINCIPALSe aproximan fechas de estar muchas horas metidos en la cocina y de utilizar mucho el horno, entre otras cosas. Disfrutar de la cocina también significa evitar riesgos. En Lacor no queremos percances sino que disfrutes elaborando platos para los tuyos.

Los guantes son tu mejor aliado si eres un amante de la repostería o de esos asados que tanto se cocinan en estas fechas. Si tienes que manipular piezas o recipientes calientes, trabajar con el horno no dudes en proteger tus manos y tener a mano unos buenos guantes. En Lacor, te recomendamos los siguientes guantes:

guante universal algodon mas silicona     Guante Universal algodón + silicona

Este guante Universal combina la resistencia al calor de la silicona con la flexibilidad y comodidad del textil. La silicona es antideslizante, repele el polvo y las manchas, no envejece, y no se pega a las superficies calientes. La zona de agarre de los dedos en este es antideslizante y facilita la sujeción. Tiene una medida de 32 cm para la protección de tus manos y muñecas.

guante universal XL algodon mas silicona           Guante Universal XL algodón + silicona

Exactamente igual que el anterior, el guante Universal XL mide 48 cm y te protegerá hasta el antebrazo.

guantes siliconaGuantes silicona

Este primer guante para horno en silicona soporta temperaturas de hasta 200º. Es un guante seguro, impermeable y con un diseño ergonómico que facilita el agarre. Además es higiénico y de fácil limpieza. Si lo prefieres frente a los guantes-manopla, puedes utilizar el guante con 5 dedos en silicona. Con una resistencia al calor de hasta 240ºC, el diseño de este guante con 5 dedos te permitirá ponerlo o quitarlo con facilidad.

guante cocina texil mas silicona                               Guante cocina textil + silicona

Mitad textil mitad silicona. Este guante combina la fortaleza y resistencia al calor de la silicona con la flexibilidad y comodidad del tejido textil. Es un guante seguro ya que soporta temperaturas de hasta 200º y la silicona garantiza un buen agarre. Por su longitud de 32 cm, es perfecto tanto para cocinas industriales como para el hogar.

guante cocina algodon mas silicona                               Guante cocina algodón + silicona

Este guante soporta temperaturas de hasta 200º. Su diseño ergonómico y rugoso facilita el agarre y evita el deslizamiento. El tamaño es de 33 cm.

guante algodon aluminizado                               Guante algodón aluminizado

Especial para uso en horno, este guante está fabricado en algodón aluminizado. Soporta temperaturas de hasta 200º y su interior es de algodón 100% y su exterior está diseñado para reflejar el calor y proteger: las superficies metalizadas de aluminio son la barrera más efectiva para detener el calor radiante, ya que lo reflejan y evitan que sea absorbido por el tejido.

Y tú, ¿te proteges en la cocina? ¿Ya tienes tus guantes? ¿Cuál prefieres?

Imprimir

No hay comentarios