Obtén tu zumo de futas y verduras con la nueva licuadora de Lacor

iMAGEN PRINCIPALTodos sabemos los fabulosos e inmediatos beneficios de los zumos de frutas y verduras. Siempre y cuando se mezclen los ingredientes adecuadamente y con sentido común, son una buena opción para que formen parte de nuestra alimentación y mantener así una dieta saludable.

A diferencia de que con una batidora, con una licuadora vas a conseguir que la consistencia sea más líquida. Al licuar perderás la fibra de las frutas y de los vegetales pero extraerás mejor las sustancias antioxidantes y, además, mejorarás la digestión.

Todas las recomendaciones de salud aconsejan consumir de cinco a nueve porciones de frutas y verduras al día. ¿Sabes cuáles son los beneficios de las frutas y las verduras según su color?

  • Frutas y vegetales anaranjadas (naranja, melocotón, zanahoria, mandarina, maracuyá, papaya…): ideales para el sistema cardiovascular, muy depurativos y ayudan a fortalecer la vista.
  • Frutas y vegetales rojos (fresa, frambuesa, arándano, ciruela, sandía, pimiento rojo, uva…): buenos antioxidantes, mejoran la circulación sanguínea y disminuyen la formación de placas de colesterol.
  • Frutas y vegetales amarillos (plátano, piña, maíz, mango, pomelo…): ideales para limpiar la sangre y combatir infecciones, estimulan la producción de glóbulos blancos…
  • Frutas y vegetales verdes (acelga, espinaca, lechuga, alcachofa, aguacate…) excelentes depurativos, combaten alergias y previenen el envejecimiento…
  • Frutas y vegetales blancos (ajo, cebolla, espárrago, coliflor, rábano, uva…): refuerzan las defensas de todo el cuerpo y son excelentes para combatir los problemas circulatorios y de la piel.

Con todas estas frutas y vegetales, ahora se trata de ir jugando con ellas, mezclarlas de tal manera que, al final, des con el sabor que más te guste. Antes de su preparación, debes lavar bien todos los ingredientes. Además, es importante que te los tomes recién hechos para aprovechar mejor todo su potencial vitamínico y evitar así que se oxiden. ¿Qué te parecen las siguientes propuestas?

Acaso, ¿os falta la licuadora? ¡No te pierdas la nueva licuadora de Lacor! Con un tubo de entrada XL para introducir frutas y verduras enteras, puedes obtener tu zumo de frutas y verduras manteniendo sus propiedades íntegras. Los residuos son recogidos automáticamente en el recipiente, sujeto por un soporte.

foto pequeña
Sus características técnicas son:

  • Tensión: 220-240 V. / 50-60 Hz.
  • Potencia: 850 W.
  • Capacidad: 1,00 Lt.
  • Dimensiones: 30x20x36 cm.
  • Peso: 4,10 Kgr.
Imprimir

No hay comentarios