Cocina saludablemente a temperaturas bajas con el nuevo sous vide de Lacor

IMAGEN PRINCIPALEl sous-vide es un método de cocción que está muy de moda entre los amantes de los fogones. La comida se cocina durante mucho tiempo, a veces más de 24 horas, manteniendo la integridad de los alimentos gracias a su cocción a temperaturas relativamente bajas.

¿Qué es la cocción al vacío? Productos sometidos a un proceso de envasado al vacío y expuestos a temperaturas bajas o que nunca superan los 100ºC. Por ejemplo, en vez de guisar, como es tradicional, los alimentos a 130ºC de calor por un periodo relativamente corto, aquí se cuecen entre 65ºC y 99ºC en tiempos más prologados según la naturaleza del género y su peso.

Lacor lanza al mercado el sous vide multifunción, un herramienta imprescindible para que elabores platos de alta cocina, capaz de mantener la integridad de los alimentos al ser cocinados a baja temperatura. Con este sous vide podrás elaborar recetas de los mejores chef, libre de grasas consiguiendo una alimentación más saludable.

El sous vide multifunción es algo más que un cocedor a baja temperatura. Con un diseño compacto, fácil de manejar y limpiar, incorpora 11 funciones diferentes y panel de control interactivo de fácil utilización.

Es una herramienta muy demandada entre los mejores chef por su eficacia en la elaboración de alta cocina. Incluye cestillo freidora y bandeja para cocción al vapor. Se emplean bolsas herméticas para sumergir en agua caliente por debajo del punto de ebullición, normalmente sobre 60ºC.

Las características del sous vide multifunción de Lacor son las siguientes:

  • Medidas: 40,5x35x30 cm.
  • Capacidad: 6 litros.
  • Peso: 4,8 kg.
  • Potencia: 1500w
  • Tensión: 220-230 v / 50-60 hz.
    Tanto si eres profesional como aficionado, con el sous vide multifunción harás mil delicias en su cocina.
Imprimir

No hay comentarios