Endulza tu verano con la gofrera de Lacor

imagen principalYa llegará septiembre y comenzarán los buenos propósitos: que si apuntarte al gimnasio, quitar los kilos de más… Ahora seguro que estás de vacaciones, relájate, pon la mente en blanco y date algún caprichito dulce. Sí, de esos que, de vez en cuando, te sientan de maravilla y solo de pensarlo se te hace la boca agua. ¿Te apetece un gofre? ¡De desayuno, para la merienda, de postre…!

¿Sabes cuál es el origen del gofre? ¡Sí, belga! El moderno gofre tiene sus orígenes en las elaboraciones hechas con hierro pesado en la cocina medieval. Los hierros de hacer waffles consistían en dos placas de metal (‘waffer’) pesadas conectadas con anillas y portables con unos brazos de madera. Algunas de estas gofreras tenían en los grabados de las placas los diseños del propietario así como sus blasones o paisajes, en lugar de la actual celda de abeja que imprime esa forma de rejilla al waffle.

Desde Lacor, te seleccionamos las siguientes recetas que nos han conquistado:

Y ahora… para que prepares los gofres más irresistibles, sólo te falta la gofrera eléctrica reversible de Lacor.

Su carcasa cuenta con aislamiento térmico y tiene asa de tacto frío; su tapa está provista de cierre para que puedes darle la vuelta con seguridad. Sus placas están cubiertas con revestimiento antiadherente de alta calidad. Controlada por termostato, las luces indicadoras de encendido y preparado te ayudarán a controlar la cocción de los gofres. Estas son sus características técnicas:

  • Potencia: 875 W
  • Dimensiones: 34x 24 x 15 cm
  • Peso: 1.98 Kg

Solo tienes que preparar la masa, extenderla sobre la plancha inferior y cerrar la gofrera; según la composición de la masa y la temperatura seleccionada, los gofres tardan en hacerse unos 2 ó 3 minutos. Cuando estén preparados colóquelos sobre una rejilla para que se pongan crujientes (al sacarlos de la máquina están blandos). No los apiles.

El revestimiento antiadherente te va a facilitar la limpieza de la gofrera; para protegerlo no uses nunca objetos metálicos, cepillos duros o productos abrasivos para limpiar las planchas. La parte exterior de la gofrera se limpia solo con un paño húmedo.

El 1 de septiembre ya empezaremos la dieta. ¡¡¡Hoy tocan gofres!!!

 

 

 

Imprimir

No hay comentarios