Que no falte una ensaladera acrílica de Lacor en tu mesa

imagen principal¿Te gustan las ensaladas? ¿Eres de los que en verano no puedes pasar un día sin comer una? La verdad es que la ensalada es el plato estrella de estos meses. Las temperaturas están altas y seguro que te apetece algo refrescante. Las ensaladas son súper sanas, energizantes y revitalizantes.

Con frutas, de pasta, de pollo, con aguacate, de espinacas, de verduras… ¡Hay mil opciones y combinaciones! Pero para todas ellas necesitas una buena ensaladera, ideal para prepararlas e y presentarlas en la mesa.

En Lacor te presentamos ensaladeras de material acrílico transparentes y de diferentes formas:

Las ensaladeras están fabricadas en material acrílico, mucho más resistente que el cristal. Si se rompe, no astilla. Es ligera y contienen un mejor aislante térmico lo que mantiene el frío o el calor de manera más eficaz. Además, no pierde sus propiedades ni su brillo, ni su color. El material acrílico es inerte a casi la totalidad de los productos alimenticios y es 100% reciclable.

Para que las puedas conservan bien, tienes que limpiar las ensaladeras con jabón neutro o detergente y abundante agua. Aunque presenta gran resistencia a muchos compuestos, puede ser dañado por disolventes fuertes.

Y tú, ¿ya tienes tu ensaladera? ¿Te apetece una ensalada? Cuéntanos cuáles son tus ingredientes favoritos.

Imprimir

No hay comentarios