La rustidera para inducción y la tapa de cristal de Lacor: ¡un tándem perfecto!

Imagen principal

Otro de los utensilios imprescindibles en cualquier cocina son las rustideras o fuentes. Se utilizan tanto que disponer de una de gran calidad es fundamental. Y tú, ¿ya tienes la tuya? Lacor presenta…

… La rustidera de inducción Forte está fabricada en aluminio fundido; el aluminio es muy buen conductor del calor (calentamiento rápido y uniformemente repartido) y muy ligero (reduce el peso y facilita el manejo de los útiles de cocina). Además, el interior de la rustidera  está provisto de recubrimiento antiadherente de gran calidad y ecológico.

Gracias a su tamaño (34x28x8 cm), puedes preparar todo tipo de alimentos. Además de en el horno, puedes utilizar la rustidera en cocinas eléctricas, de gas, de inducción y vitrocerámicas.

El complemento ideal a esta rustidera es su tapa de cristal. Una pieza robusta y con altas prestaciones. Con borde de acero inoxidable y resistente a altas temperaturas, esta tapa cuenta en su parte central con un dispositivo que te permitirá añadir líquidos mientras cocinas los alimentos sin necesidad de destapar la rustidera. De esta manera, podrás evitar que se vaya el calor.

tapa

Rustidera y tapa de cristal: ¡un buen tándem!

Imprimir

No hay comentarios