Black collection, una manera elegante de vestir tu mesa

imagen principal

Con el verano, las vacaciones y el buen tiempo intensificamos nuestra vida social. Tenemos más tiempo para invitar y disfrutar de nuestros amigos y familia en casa. Seguro que eres de los que te gusta cuidar los detalles de la mesa y la decoración de la misma.

Algunos tendréis la suerte de tener una terracita, o un pequeño patio o un jardincito en el que improvisar un comedor para recibir a los vuestros. Tan importante es saber cocinar y elegir un buen menú como presentar vuestras creaciones culinarias en piezas exclusivas.

Hoy día existen una multitud de posibilidades para que ese momento de servir un gazpacho o unas aceitunas sea elegante y cómodo. Por ejemplo nada de poner el picoteo, un aperitivo o un entremés en platos. ¡No!

¿Necesitas ayuda para ser original y creativo? No te pierdas nuestra última tendencia, Black collection. Una colección emocionante que combina formas suaves y orgánicas con un diseño puro y exquisito. 20 piezas en color negro, únicas y elegantes: fuentes redondas, rectangulares, cuadradas y semicirculares;  boles redondos y para salsas…

foto 1 foto 2 foto 3

Con la nueva colección de Lacor, nadie querrá marcharse de tu casa. Será la señal perfecta que avisa que la comida que viene después también lo será.

Imprimir

No hay comentarios