Come fuera de casa con los portacomidas de Lacor

imagen principal¿Eres de los que comes fuera de casa? ¿De los que te llevas la comida al trabajo? ¿De los que en una excursión prefieres saber lo que comes y llevarte tu propia comida? El caso es que cada vez hay más personas que demandan los portacomidas. ¿Por qué? Además de ahorrar tiempo y dinero, puedes controlar adecuadamente las calorías.

Lacor tiene dos modelos de portacomida de silicona plegables: de una cavidad y de dos cavidades. Uno y otro huyen del diseño de la fiambrera tradicional y, en cambio, están fabricados en silicona 100%. Mucho más práctico porque permite la posibilidad de reducir el espacio. ¿Cómo? Una vez que están vacíos, los portacomidas se pliegan para llevarlo en el bolso o en la mochila o para guardarlo en la cocina. Además, en la tapa incluyen un tenedor y un cuchillo. Completo, ¿no?

Son totalmente aptos para su uso alimentario, ya que la silicona es un material estable e inerte, duradero, higiénico y fácil de limpiar (apto para el lavavajillas), no transmite sabores ni olores. Además es muy ligero, apenas pesa. Los podéis usar en el congelador y en el microondas (sin la tapa) hasta un máximo de 100º. Atención: ¡No los uséis en el horno convencional!

Las medidas del portacomida de una cavidad son de 18 x 12 cm y su capacidad es de 1 litro. Por su lado, las de dos cavidades son de 25 x 15 cm y su capacidad es de 1.5 litros.

¿Te gustan? ¿Cuál de los dos te viene mejor?

Imprimir

No hay comentarios