¿Os apetecen unas tostadas?

Imagen principalUn poco de café, cereales, un zumo y a ser posible, un poco de pan tostado. Seguro que este es el desayuno de muchos de vosotros. Pero las tostadas son de esos alimentos que sientan bien en cualquier momento: un desayuno, una tapa, una comida o una cena. ¿A qué te resuelven más de un menú?

El pan tostado lo puedes preparar en una tostadora o en el horno, dependiendo de cómo lo quieras y para qué. ¿Eres de los que te gustan las tostas más bien gruesas, crujientes por fuera y blandas por dentro? Te quedarán mejor si utilizas la tostadora. Y mejor con pan fresco o, como mucho, del día anterior…

Hoy os invitamos a que echéis un vistazo a estos deliciosos bocados y os animéis a prepararlos:

Es probable que muchas veces hayas escuchado que el pan tostado tiene menos calorías que el sin tostar. ¡No es verdad! ¿Por qué? Porque las calorías son las mismas. Lo que sí es verdad es que durante el proceso de tostado el pan tiene a perder agua haciéndolo más ligero. Lo que no pierde son sus nutrientes.

Para que tostéis el pan, te recomendamos las tostadoras de Lacor, con las que podrás tostar todo tipo de panes y tamaños, con diferentes potencias y posiciones para tostar de forma uniforme ambos lados, con el sistema de paredes frías que evita el calentamiento… Sólo tienes que verlas y elegir el modelo que más te gusta:

¿Con cuál te quedas?

Imprimir

No hay comentarios