Conoce los diferentes usos de un centrifugador de lechugas

centrifugadoras¿Te has planteado alguna vez por qué tus lechugas no quedan igual de bien que en los restaurantes? Una de las diferencias es que en los restaurantes utilizan centrifugadoras para quitarles todo el agua a las lechugas.

El centrifugador funciona mediante fuerza centrífuga, lo que hace que el agua de las hojas salga de forma rápida y eficaz. Pero no es el único uso que se le puede dar a este utensilio en nuestros hogares.

También se puede utilizar como escurridor de pasta, ya que los agujeros del centrifugador son bastante grandes. Además de la lechuga, también se pueden escurrir otras verduras, como zanahorias, calabacines, tomates o patatas. En algunos casos, también se pueden poner las lentejas o alubias a remojo durante horas. Y para los más versátiles, el centrifugador también nos puede servir para dejar reposar masas de repostería.

Lacor cuenta con 2 centrifugadoras manuales. La centrifugadora de acero inoxidable con doble tapa y, por lo tanto, doble uso. Y la centrifugadora transparente, que también puede usarse como ensaladera (contenedor transparente). Y algunas personas utilizan la cesta interior como colador de pasta.

Imprimir

No hay comentarios