Vuelta a la comida sana con el cocedor al vapor eléctrico de Lacor

BilingueEl verano está llegando a su fin y con él los excesos propios de esta época, pero los kilos a veces se quedan con nosotros. Septiembre puede ser un buen momento para empezar, de verdad, a comer sano.

Y la cocina al vapor puede ser uno de tus aliados, ya que es el método más sano para preparar los alimentos manteniendo todos sus nutrientes. Permite conservar mejor las propiedades nutricionales de los alimentos (las vitaminas en las verduras, por ejemplo) y preservar los colores y sabores más característicos de ciertos alimentos.

Se utiliza mucho para recetas sencillas de vegetales y pescados frescos en los que se quiere disfrutar de un sabor auténtico sin nada de grasas.

Lacor menaje dispone de un cocedor al vapor eléctrico con capacidad para 12 litros y 1000 watios de potencia. Dispone de 3 cestas que te permitirán preparar hasta 3 platos a la vez. 

Programa la duración de la cocción y del resto se encargará la cocedora al vapor de Lacor. ¡¡¡Comer sano y saludable nunca había sido tan fácil!!!

Imprimir

No hay comentarios