Mandolinas Lacor: imprescindibles en nuestras cocinas

Según la Wikipedia, la mandolina es un utensilio de cocina empleado para rebanar verduras, queso, jamón etcétera fácilmente en rodajas uniformes de grosor. Existen diferentes modelos capaces de cortar delgadas rebanadas de cebolla, nabo, apio, etcétera.

El aparato tiene dos piezas que se deslizan entre sí. Sobre la superficie fija existen unas cuchillas afiladas que pueden ajustarse a diferentes cotas con la intención de poder calibrar diferentes grosores dependiendo de la necesidad del cocinero. Las cuchillas tienen dos hojas afiladas para que pueda cortar en ambos sitios. El alimento se coloca en la parte móvil y es agitado con un movimiento de vaivén de tal forma que cada secuencia va sacando una rodaja del alimento debido a su paso por la cuchilla.

Lacor Menaje dispone de un amplio surtido de mandolinas que abarcan todos los niveles de la cocina, desde la sencilla mandolina de plástico con 5 cuchillas y exprimidor hasta la mandolina de acero inoxidable con protector.

Mandolina de plástico 5 cuchillas y exprimidor

Mandolina de plástico con 5 tipos de corte diferentes: 3 de rayar y 2 de laminar. Con exprimidor que se acopla al empujador, está fabricado con las mejores calidades. También se puede trocear en juliana. Tiene unas medidas de 14,5×34,5 cm

Mandolina corte en V + 5 cuchillas + exprimidor

Mandolina corte en V + 5 cuchillas con carro protector y espesor regulable. Cuchilla para cortar en juliana, ancho 6 mm; cuchilla para cortar en bastones, ancho 9 mm; cuchilla para cortar en rodajas,  en altura de 1 a 9 mm; cuchilla para cortar en ondulado, de 1 a 9 mm. Cuchilla cortadora tipo rallador fino. Cuchilla cortadora tipo rallador medio. Cuchilla cortadora tipo rallador grueso. Incluye un práctico exprimelimones y caja para guardar las cuchillas. Tiene unas medidas de 13×33,5cm.

mandolina corte en V + 5 cuchillas + exprimidor

Mandolina corte en V

Esta mandolina es el complemento ideal para los aficionados a la cocina. Sus cuchillas de acero inoxidable en forma de V eliminan parte de la fricción y ayudan a hacer más fuerza, por lo que el corte es sencillo y limpio. Incluye un protector de dedos, que te facilitará el agarre y un juego de 5 prácticas cuchillas para poder cortar (Corte fino, Medio, Juliana fino, Juliana grueso). Todas vienen guardadas en una funda para evitar accidentes.

Mandolina corte en V

Mandolina Luxe

Esta mandolina doméstica es de gran calidad y nos permite hacer hasta 6 tipos de corte:

Rodajas lisas de 3 y 6 Mm.
Rodajas onduladas.
Corte en rejilla (Gaufree)
Corta en juliana 3 y 6 Mm.
Corte en juliana ondulada
Corte en cubos / diamante de 3 y 6 Mm

Incluye carro protector
Dimensiones: 14x41x13 Cms

Mandolina Luxe

Mandolina Compact

Esta mandolina es pequeña, compacta y ocupa muy poco espacio. Incluyd:

-1 protector para dedos

-4 cuchillas de corte diferentes

Dimensiones:  30x14x10 cm

mandolina compact

Mandolina espesor ajustable con rueda

Esta mandolina está fabricada con las mejores calidades y posee una rueda en el mango para ajustar el espesor de la verdura que queremos cortar. Contiene 2 cuchillas para laminar y para juliana. Tiene un tamaño de 37x11x11 cm y una capacidad para 1,50 litros.

mandolina-espesor-ajustable-con-rueda

 

Mandolina Acero Inoxidable con 5 cuchillas

Mandolina profesional fabricada en acero inox 18/10. Dispone de 5 cuchillas intercambiables. con estas cuchillas se puede rallar, cortar en tiras y juliana, cortar en rodajas planas y onduladas, etc… El espesor del corte es regulable.

mandolina-inox-luxe-con-5-cuchillas

Mandolina Acero Inoxidable con protector

Mandolina con cuchillas giratorias incorporadas. Se puede lavar en lavavajillas. Dispone de patas plegables y antideslizantes, con empuñadura y pulsador para seguridad y comodidad. (Dimensiones: 12,5 x 50 cm.). La maleta de transporte viene incluida.

Mandolina acero inoxidable con protector

 

Imprimir

No hay comentarios