Cocteleras Lacor

coctelera acrilica lacorLa coctelera es la herramienta por excelencia de todo barman y de todo aficionado a la coctelería.

Se denomina coctelera a un recipiente especialmente diseñado para mezclar bebidas y es utilizado principalmente por el barman para la preparación de cócteles batidos.

Existen diferentes tipos de cocteleras. Pueden variar en la cantidad de piezas (de dos cuerpos : vaso y tapa; o la de tres cuerpos : vaso, tapa y colador) el diseño y el material en que están hechas.

coctelera negra lacorLa mayoría de las cocteleras modernas están hechas de acero inoxidable, aunque ya se empiezan a ver bastantes cocteleras acrílicas.

En Lacor disponemos de 4 tipos de cocteleras:

  1. Cocteleras de acero con tapón inoxidable. Dispone de tres modelos diferentes, con capacidad para 0,30, 0,50 y 0,75 litros y con dos cuerpos: vaso y tapa. Es la clásica coctelera y uno de los productos estrellas de Lacor en este sector.
  2. Cocteleras de acero con tapón de oro. Es una versión de la anterior coctelera, pero con un terminado del tapón en oro, que le hace distintaen un mercado homogéneo. También disponible en 0,30, 0,50 y 0,75 litros y con dos cuerpos.
  3. coctelera tapon oro lacorCoctelera negra. Con un formato algo diferente de 9×22 cm, la coctelera negra está fabricada en ABS y terminado en soft touch, que le hace seragradable al tacto para las manos del barman. Esta coctelera tiene capacidad para 0,50 litros.
  4. En el mundo de las cocteleras ha habido una evolución en losmateriales de fabricación. Y Lacor no se ha quedado atrás con esta coctelera acrílica con tapón de aluminio y filtro o colador interno incorporado, que hace innecesario la utilización del uso del colador de gusanillo o pasador. La medida es de 9×22,5 cm y tiene una capacidad de 454 ml

Imprimir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*