El socio perfecto para elaborar repostería creativa: Nuevo cortapastas Sweet Lacor

cortapastas corazón cortapastas oval

Dicen que a nadie le amarga un dulce. Y además si es bonito, mejor aún. Esto lo estamos comprobando cada día con el boom que está teniendo la repostería creativa: una tendencia que viene de EEUU y que se ha asentado de una manera brutal en nuestro país. Y es que palabras como Cup cakes o cake pops ya no nos suenan tan raras como antaño. A éstas hay que unirles nuestras tartas y galletas decoradas, que se están haciendo un hueco en nuestros hogares.

cortapastas redondo

En Lacor hace tiempo que nos dimos cuenta de todo esto y cada vez son más los artículos relacionados con la repostería que están disponibles en nuestro catálogo. Ahora, como novedad, sacamos los cortapastas en diferentes formatos: oval, redondo, en forma de óvalo o de corazón. Fabricados en nylon y fibra de vidrio, estos materiales le aportan la dureza necesaria para que puedan realizar bien el trabajo, sin perder el resto de propiedades.

cortapastas ovaloLos cortapastas de Lacor son resistentes a temperaturas de  hasta 200ºC y aptos para su uso en lavavjillas. El set se presenta en una caja recogedora con tapa, y está compuesto por varios cortapastas de distintos tamaños. Disponibles en formato liso y rizado.

¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

 

 

Imprimir

No hay comentarios