Envasadora al vacío doméstica Lacor

envaLacor Menaje dispone de la única máquina de envasado al vacío doméstica con calidad profesional. Triplica la vida de los alimentos y los conserva con el máximo ahorro. Tiene un tamaño de 36x20x10 cm, gracias al cual se puede guardar en cualquier rincón de la casa. Es facilísima de usar: sólo tiene que poner el producto que quiera envasar en las bolsas, darle un botón, esperar y listo. Tendrá los alimentos siempre frescos y crujientes, gracias a que extrae todo el oxigeno del envase. Gracias a su doble función, extrae el aire y sella la bolsa con un solo gesto. Esta envasadora incluye 10 bolsas de 20×30 cms para que pueda hacer sus primeros envasados.

Mire qué fácil es, viendo estos vídeos:

Lacor también dispone en su catálogo de un set de 3 botes de vació para el hogar, con adaptador incluido.

Imprimir

35 Comentarios

  1. Se puede cocinar al baño maría una vez hecho el vacío? Las bolsas que veo en tienda, no dan ese dato, no se si resisten el calor.

  2. Buenas tardes Oscar,

    Gracias por escribirnos.

    Con las bolsas de vacío se puede cocinar en el modo Sous Vide, pero en este caso la temperatura es inferior a los 100º C de ebullición del agua.

    Un saludo.

  3. Hola Oscar,

    Se puede cocinar al baño maría siempre y cuando no rebase los 95º.

  4. Gracias. Ya recibí su información al respecto. Hice una copia de la documentación, para que en la tienda donde compré el equipo, puedan dar esos datos a los compradores. Los propios vendedores, se encuentran, en ocasiones perdidos a la hora de dar información.

  5. Muchas gracias Oscar.
    Un saludo.

  6. daniela martinez

    Por que la maquina lacor solo logra vacio coon ese tipo de bolsa? que tienen esas bolsas en especial

  7. Buenos días Daniela,
    Nosotros recomendamos utilizar las bolsas de Lacor porque han sido testeadas por nosotros y sabemos que funcionan correctamente. No queremos decir que con otras no funcione, pero no se recomienda. Eso sí, las bolsas en las máquinas convencionales como nuestra 69050, han de ser gofradas para obtener un vacío optimo.
    Que tengas un buen día y un saludo.

  8. Hola el tubo para sacar el aire solo sirve para los tarros de lacor o sirve para otro tipo de tarros preparados para el vacio.Gracias

  9. Hola Antonio,
    Gracias por ponerte en contacto con Lacor.
    No hay problema en emplear el tubo para realizar el vacío en otros tarros, pero debe ajustarse la boquilla correctamente (tubo-tarro).
    Un saludo.

  10. Hola, tengo un problema con la envasadora. El vacio lo hace bien pero no hace el sellado y el sellado solo lo hace pulsando el boton de sellado por lo tanto pierdo el vacio.
    Lo puedo solucionar de algun modo?
    Gracias

  11. Hola Rober,

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

    Respecto a tu problema, es posible que el presostato instalado en el interior pueda estar mal calibrado, en consecuencia, ocurre lo que tu comentas.

    Para calibrarlo hay que seguir las instrucciones de un fichero. Te lo hemos enviado a tu cuenta de hotmail. Esperamos que puedas solventar el problema. Si no, estaremos encantados de volver a ayudarte.

    Un saludo.

  12. José Fernandez Campi

    Necesito saber si Vds tienen recambios para Lacor 110w. Uno de los dos cierre el de la izquierda se a roto, y como es normal no cierra bién. Espero una respuesta de su parte para saber si lo puedo solucionar Atte. Josep.

  13. Hola José,
    Gracias por ponerte en contacto.
    Si hay recambios para la máquina que nos comentas. Ponte en contacto con comercial@lacormenaje.com Aquí te van a indicar cómo solucionar todo.
    Un saludo y que tengas un buen día.

  14. He comprado la envasadora de vacío Lacor 69050 y en la tienda me han dicho que solo funciona con bolsas, que con los rollos para cortar a la medida que no funciona, ya que no hace vacío. Es cierto?

  15. Buenos días,

    Tengo un problema con la envasadora, guardo al vacío y sello con ella verduras frescas pero al poco tiempo de hacerlo veo que el vaciado se va llenando poco a poco de aire. Pienso que quizá sean causa de ello pequeñas gotitas que desprenden las verduras al estrujarse por el vacío. Aunque es sólo una hipótesis, claro. No tengo ni idea de a qué puede ser debido. ¿Qué solución me dan?

    Saludos y gracias.

  16. Hola Ana,
    Gracias por ponerte en contacto con nosotros y confiar en uno de nuestros productos.
    La máquina de vacío ref. 69050, puede emplearse sin problema con bolsas o rollos de vacío, así como los botes de vacío marca LACOR.
    En el caso de emplear rollos (tubos) de vacío es necesario cortar la longitud necesaria y cerrar uno de los lados, dejando el otro abierto para la introducción de alimentos antes de realizar el vacío y sellado de la misma.
    Esperamos poder haberte ayudado.
    Un saludo.

  17. Hola Sofía,
    Al envasar verduras o cualquier producto fresco y pese a que podamos mantener dichos productos en bolsas de vacío en el refrigerador, éstas se descomponen generando gases que hacen que la bolsa se hinche. Lo mismo puede suceder con carnes o pescados, los cuales se descomponen pese a la refrigeración.

    No sucede este problema si las verduras se congelan en bolsas al vacío. En tal caso recomendamos lavarlas y secarlas antes de su envasado y congelación.

    Esperamos poder haberte ayudado.

    Un saludo.

  18. Muchas gracias por la respuesta.

    Sólo me queda una duda: entonces, si yo cocino la verdura/carne/etc y posteriormente la envaso al vacío, ¿Se hinchará de nuevo o puede permanecer envasada? Quiero decir, ¿Será necesario en cualquier caso que congele los alimentos o hay alguna forma de que estén al vacío sin necesidad de congelarlos?

    GRacias de nuevo, son muy amables.

  19. Hola Sofía,

    Gracias a tí por escribirnos.

    Las bolsas de vacio van perdiendo aire a medida que el tiempo pasa. Este tiempo depende de varios factores, como el grosor de la bolsa (cuanto más grueso más difícil es que el aire escape), la presión a la que ha sido sometida, la cantidad de alimentos introducidos en la bolsa, etc.

    El aire se acabará saliendo de igual forma antes o después, pero como dato orientativo, el vacío le durara en el exterior uso 15 días y en el congelador aproximadamente 1 mes.

    Un saludo.

  20. Muchas gracias por la información.

    Saludos y buen día

  21. Hola buenas

    Tengo una envasadora al vacío Lacor 69050 y se me ha roto la resistencia del termosellado. La he desmontado y es una cosa sencillísima, una cinta plana metálica que es relativamente fácil de sustituir. Pero no tengo repuesto. Necesito saber cómo conseguirlo. Gracias

    Cristina

  22. Hola Cristina,

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros y confiar en nuestros productos.

    Escribe a comercial@lacormenaje.com y aquí te dirán si tienen repuesto de esa pieza que comentas de la envasadora al vació.

    Un saludo.

  23. Gracias. Ya les he mandado un correo, a ver qué me cuentan.

    Saludos

    Cristina

  24. Buenos dias, me gustaria saber si su producto 69158 (Bote de vacío 2,8 l) es compatible con su producto 69050 (envasadora al vacio)

    Un saludo y gracias.

  25. Hola Moises,

    Escribe por favor a comercial@lacormenaje.com y aquí te indicaran si los dos productos que comentas son compatibles.

    Un saludo.

  26. Hola!
    Hace un par de meses compre la Lacor 69050. Hasta ahora ha funcionado bien, pero ayer la estuve usando únicamente para sellar, y ha dejado de funcionar el sellado. Hace el vacío pero al no sellar no sirve de nada,
    ¿Qué ha podido pasar? Lo único que se me ocurre es que se haya quemado la resistencia del sellado, pero no la he usado tanto como para eso.
    ¿Qué he de hacer?
    Gracias!
    Un saludo.

  27. Hola Sonia,

    Gracias por escribirnos. Lamentamos lo sucedido. Por favor dirigite a comercial@lacormenaje.com y aquí te darán las indicaciones a seguir. Un saludo.

  28. hola: Hace años nos regalaron la envasadora al vacio ref.69050 de la cual estamos encantados – uno de los mejores regalos que nos podian haber hecho-.El caso es que la parte interior de la tapa -la gris- se le ha roto el anclaje para que quede fija cuando esta cerrada. PREGUNTA:¿ hay recambio de esa tapa? En el saco de que hubiera repuesto como procedo a efectuar el pedido.Dandoles la gracias por su tiempo reciban un cordial saludo Manel

  29. Hola Manuel,

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros y nos alegramos su satisfacción por la envasadora al vacío.

    Por favor escribe a comercial@lacormenaje.com y aquí te indicarán si hay recambio de la tapa de la envasadora.

    Un saludo.

  30. Hola, tengo una envasadora moselo home y me está dando el problema de que no sella cuando hace el vacío, pero si se le da manualmente si, me gustaría saber si la puedo calibrar, para intentar solucionar el problema. Muchas gracial.

  31. Hola Juan,
    Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
    Por favor escribe a comercial@lacormenaje.com y aquí te aclararán cómo solucionar el problema con la envasadora.
    Un saludo.

  32. Mi envasadora Lacor 69050 no extrae el vacío. Puedo conseguir unas nuevas juntas ??
    Les estaría muy agradecida si me contestarán. Un saludo

    Pepa

  33. Hola Pepa,

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros. estamos encantados de poder ayudarte. Por favor escribe a comercial@lacormenaje.com y aquí te ayudarán gustosamente.

    Un saludo.

  34. JULIO IRANZO ANSON

    Buenoa días. Tenemos en casa una envasadora LACOR 69050. Se ha esteopeado la resistencia, que me ha sido muy facil encontrae en una ferrerteria de Bejar, al precio de 2 €. Debe sewr muy facil cambiarla pero no consigo abrir la máquina. Qito los ciatro tornillos y de una parte si tiende a abrise pero de otra estña muy fuerte y no me atrebo a forzar. ?Alguien podría decirme un procedimiento para abrir la máquina¿.
    Gracias.

  35. Hola Julio,

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Por favor escribe a comercial@lacormenaje.com y aquí te indicaran el procedimiento más adecuado para abrir la maquina. Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*