Wok: El utensilio del que todo el mundo habla

Wok Lacor Menaje

Es muy posible que conozcas la palabra wok (ya que es un término muy de moda en la actualidad) pero no sepas exactamente de qué se trata. Pues bien, el wok es un utensilio muy similar a una sartén muy común en el extremo oriente y el sureste asiático. No obstante, a diferencia de la sartén estándar, su fondo no es plano y presenta una altura de aproximadamente 10 centímetros.

Se fabrican de acero, hierro fundido, y rara vez de aluminio. Se puede encontrar bien con un mango como el de la sartén común, o bien con asas parecidas a las asaderas  (las cuales pueden ser de madera o metal, y las m

odernas poseen asas refractarias). Todas estas características hacen del wok un instrumento de cocina inigualable, completo y especialmente versátil a la hora de freír, saltear o cocinar al vapor.

Wok Lacor MenajeLacor Menaje ha sacado al mercado un wok s

emi-esférico trimetal de acero inoxidable 18/10, con capacidad para 5,5 litros y con una medida de 36 cms, unas cualidades perfectas para preparar todo tipo de comidas (en él se pueden cocinar pastas, carnes, vegetales, verduras, y pescados). Cocinar con

 wok permite una cocina rápida, sabrosa y muy sana – sin apenas grasas – , muy adecuada a nuestro modo de vida actual. No te quedes sin probarlo.

Imprimir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*