Cacerolas Lacor: Baterías domésticas Forte y Fundición

Cacerola Aluminio Fundido con tapa mini LACORPorque la elegancia no está reñida con el precio.

Lacor presenta dos nuevas líneas de cacerolas fabricadas en aluminio fundido: Forte y Fundición. La línea Forte se caracteriza por su alta calidad a bajo precio. Es una cazuela ideal para amantes de la gastronomía y la buena mesa, que destaca por su línea moderna. Además, tiene garantía de 2 años.

La línea Fundición tiene un diseño atractivo y una gran funcionalidad, que la convierten en indispensable para degustar los sabores de antaño.

FLUJO CIRCULANTE

FLUJO CIRCULANTELas puntas situadas bajo la tapa, hacen que las gotas fruto de la condensación, vuelvan a caer sobre los alimentos formando un flujo circulante y permanente reduciendo la perdida de sabores y jugos de los alimentos. El aluminio empleado desde hace años por su buena transmisión del calor, garantiza el calentamiento uniforme de la cacerola, así como una cocción uniforme de los alimentos. Además de un ahorro importante el en uso de energía necesaria.

Las asas generadas durante la fundición de la pieza, permiten que la cacerola pueda ser empleada en hornos convencionales hasta una temperatura máxima de 300ºC. Un diseño clásico pero a la vez actual que nunca pasa de moda.

Cacerola  LACOR  Cacerola Oval Aluminio fundido con tapa mini Lacor  Cacerola Oval ruja aluminio fundido Lacor  Cerola roja aluminio fundido

Imprimir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*